Team Building

Talleres de Team building

Una de nuestras fortalezas, por más de 10 años, ha sido la construcción de equipos, utilizando la metodología del Team Building o Talleres de Cuerdas.

Metodología lúdico-formativa, en donde trabajamos con ejercicios prácticos, desafíos grupales y reflexiones, logramos una experiencia vivencial con resultados sostenibles.

Team building no es cosa de juegos

¡El Team Building, no es cosa de juegos!, hay un propósito muy claro detrás de cada desafío, que debe ser establecido en conjunto con su facilitador, sobre todo estar claro cuál es el fin en mente o el resultado que se quiere alcanzar una vez concluido el taller.

talleres de cuerda

Los retos juegan un papel muy significativo, sin embargo, la parte más importante del proceso es el momento de la reflexión, conocido también como The Briefing Sessions”, el facilitador o moderador debe tener una alta capacidad para abstraer todo el aprendizaje de la actividad realizada, con preguntas de alto impacto y que genere un autoanálisis profundo de las actitudes individuales y del equipo, sin salirse del enfoque, conectando los sucesos, al área laboral.

Teletrabajo y sus causas

El trabajo remoto y el home office, ha hecho los equipos estén en muchos casos desarticulados, perdiendo la mística del trabajo en equipo que es tan importante a la hora de enlazar todos los componentes, como la comunicación, confianza, compromiso, empatía, accountability, entre los más importantes y que ayudan para agilizar y mejorar algunos procesos  que obstruyen el desarrollo de tareas diarias y la consecución de objetivos de los distintos departamentos, así como también el clima organizacional.

Objetivo y modalidad

Mediante los talleres de cuerda, nos proponemos como objetivos: reconocer, ventilar, autoanalizar, revitalizar, potenciar, descubrir nuevas habilidades, unir generaciones, para alinear los equipos con las estrategias de la organización y maximizar los resultados.

Los talleres de  cuerdas, los podemos hacer en modalidad Indoor / outdoors, o si lo prefieres también puedes solicitarlo en modalidad ONLINE.

Reconecta a tu equipo de trabajo, y no dudes en pedirnos más información o una propuesta formal, sin compromisos.

Contáctanos