Cursos de Servicio al Cliente

El servicio al cliente es fundamental en la estrategia comercial de toda empresa.

La experiencias de los clientes en su interacción con tu organización se convierten en un factor importante en la decisión de compra de los nuevos clientes y en la retención de los actuales.

Mantener al personal de todos los niveles en una capacitación continua, es esencial para una estrategia a largo plazo, que redundará en una mejora de la experiencia del cliente. (Ver 8 claves del servicio al cliente)

curso servicio al cliente

Portafolio de cursos de servicio al cliente

Contamos con un amplio portafolio de cursos  clasificados en talleres y conferencias.

¡Veamos!

Talleres (workshops) de Servicio al Cliente

Los talleres (workshops) de servicio al cliente, son experiencias de aprendizajes dinámicos, que pueden tener una duración de 8 horas o más, tiene como propósito, lograr cambios de actitud, generar nuevos comportamientos y ampliar los conocimientos del Socio de Aprendizaje. Utilizamos la metodología del “Blending Learning” o b-learning, en donde un 20% se concentra en el contenido y un 80% práctico. Se apoya en distintos medios para la transferencia de aprendizaje, como, aulas virtuales, video llamadas, métodos presenciales con mentoring, coaching, etc.

Hoy día la experiencia de compra de tus clientes es el néctar, que hará que ellos quieran regresar, este taller de Customer Experience, te ayudará a co-crear o crear una nueva experiencia del usuario, por medio de una estrategia de Customer Experience, para tu empresa, aplicando las técnicas y herramientas aprendidas durante este taller.

Una buena actitud de servicio dentro de una cultura empresarial es eje, para que todo fluya con éxito. Poner al cliente en el centro de la empresa, nos hará siempre recordar, que todos estamos allí para él. Este workshop, se enfoca en desarrollar las actitudes y comportamientos adecuados para lograr una atención y servicio al cliente estelar.

Las emociones influyen en el comportamiento de las personas, las mismas están ligadas a nuestras relaciones dentro de la empresa, como el que se les brindamos a nuestros clientes. El personal de Servicio al Cliente, deben saber cómo controlar sus emociones y adoptar una actitud empática. Esto les permitirá brindar un servicio íntegro, adaptado y de acuerdo con cada necesidad (personalizado). Atender mejor las inquietudes y resolver situaciones con más eficacia, siempre con el objetivo de satisfacer los propósitos del cliente.

Conferencias

¿Se puede evolucionar a un concepto superior al del cliente? Nuestra respuesta es “claro que si”, hoy día todas las personas dentro de una organización y todos los canales de interacción con los clientes deben tener cómo objetivo, que el cliente regrese, y la única forma es que se conviertan en un fan de nuestra marca.

Hay ciertos principios que si nos ajustamos y alineamos, seguro construiremos una cultura centrada en el cliente y en dónde su satisfacción y experiencia con nosotros no podrá ser reemplazada.

Contáctenos

Para mayor información contáctenos sin compromiso.