RJ Training, es una empresa creada en el año 2015, por su director y fundador Roger Julio, empujado por el propósito de apoyar a sus clientes en el desarrollo de las habilidades de sus equipos de trabajo, de una forma exclusiva y consistente, logrando convertirse en un aliado estratégico y de negocios, entendiendo como prioridad sus necesidades y cultura organizacional, para luego brindar soluciones enfocadas y orientadas a resultados. De allí el concepto de “Empresa boutique de capacitación” dedicada al desarrollo del talento humano, por medio del intercambio de conocimientos y experiencias para alcanzar el éxito organizacional y personal. Como todo buen sastre entalla sus vestidos a la medida, RJ Training adapta todos sus procesos de capacitación y desarrollo a las necesidades de sus clientes utilizando la metodología B – Learning.

En la sección de ¿Cómo lo hacemos? Encontrarás nuestro modelo de transferencia de aprendizaje, te invitamos a leerlo.

El B-Learning, se refiere a la combinación de diferentes estilos de aprendizaje, apoyado de medios digitales.  Algunas de sus características son:  100% práctico •Aprender haciendo •Aprender de otros •Inmersión en escenarios reales •Acceso a herramientas prácticas •Entorno de toma de Decisiones-Consecuencia •mentoring •Feedback permanente + Planes de acción personales + Coaching individual + Coaching grupales.

Nuestra Misión

Ser aliados estratégicos de nuestros clientes permitiendonos alcanzar sus metas, mediante el desarrollo de las competencias de su capital humano, por medio de la capacitación, mentoría y consultoría, lograr elevar las oportunidades, ante los desafíos y cambios del mercado.

Enfoque

Maximizando los resultados para nuestros clientes, lo resumimos en cuatro aspectos:

a. Entender las necesidades de desarrollo (actitudes + conocimientos + habilidades)

b. Procesar y adaptar toda la información recibida previa a la etapa de aprendizaje, a la estrategia de contenido y entrega.

c. Experiencia de aprendizaje, esta debe responder al ¿cómo y el cuando?, debe ser aplicable, dinámica y memorable, el coach o facilitador se involucra antes, durante y después de la capacitación.

d. Seguimiento, o acompañamiento post-training, involucramos aspectos como el coaching, field-coaching, micro-learning, entre otras estrategias, de acuerdo a cada caso en particular.

Equipo

Contamos un equipo altamente calificado.

  • Equipo de facilitadores profesionales y experimentados, con amplio conocimiento del mercado y sus tendencias.
  • Innovación global, nos mantenemos a la vanguardia de los cambios y tendencias mundiales para lograr contenidos y experiencias en el aprendizaje con un alto nivel de eficiencia y de adaptabilidad al entorno actual de trabajo.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales