clinicas de ventas

Portafolio de Clínicas de Ventas

Tenemos a la disposición un portafolio pre-diseñados de clínicas de ventas, a continuación:

clinica de venta

¿Qué es una Clínica de Venta?

Una clínica de ventas es un taller intensivo, en dónde el facilitador-coach, se enfoca en el desarrollo de una habilidad específica con él socio de aprendizaje.

Por lo general son de corta duración, la misma puede darse en el término de 3 a 4 horas y son meramente prácticas en su desarrollo.

Clínica de Gestión de Objeciones y Cierres de Ventas

GESTIÓN DE OBJECIONES Y CIERRE DE VENTA

Durante este entrenamiento, nos enfrentaremos a una batalla contra las objeciones más comunes de tu negocio, encontrando la fórmula para poder debatirlas, y convertir las mismas en nuestros mejores aliados. Romperemos la creencia de que las objeciones evitan avanzar en el proceso de compra, por lo general es todo lo contrario, las objeciones son un síntoma de que nuestro cliente está interesado y busca apoyo para resolver sus dudas o aceitarles el camino hacia la caja registradora.

Conoce Todas Nuestras Clínicas

Conclusión

Nuestras Clínicas de ventas están orientados a apoyarlos en el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, aportando a sus equipos de ventas las herramientas que le permiten mejorar sus habilidades para la prospectación, el cierre de negocios y la retención de clientes, entre otros.

Además, estamos en la disposición de personalizar los cursos para atender necesidades específicas. Contáctenos sin compromiso para conocer más sobre nuestros cursos de ventas.

Contáctenos