1

Portafolio de Cursos y Talleres de Ventas

Contamos con un amplio portafolio de Cursos y Talleres de Ventas que tienen como propósito, lograr cambios de actitud, generar nuevos comportamientos y ampliar los conocimientos de Socio Aprendizaje.

¿Qué es un Curso o Taller de ventas?

Un curso o taller de ventas son experiencias de aprendizajes dinámicos, que pueden tener una duración de 8 horas o más.

Tienen como propósito, lograr cambios de actitud, generar nuevos comportamientos y ampliar los conocimientos del Socio de Aprendizaje.

Utilizamos la metodología del “Blending Learning” o b-learning, en donde un 20% se concentra en el contenido y es un 80% práctico.

Se apoya en distintos medios para la transferencia de aprendizaje, como, aulas virtuales, video llamadas, métodos presenciales con mentoring, coaching, etc.

Tenemos a la disposición un portafolio pre-diseñado de cursos y talleres de ventas, para mas información contáctanos 

Retail Is Detail

RETAIL IS DETAIL

Si tu negocio está en la categoría de “Retail” y Servicio al Cliente, esta es la opción perfecta para potenciar a tu equipo de vendedores. No dejes que la cultura absorba a la estrategia, y queden programados solo para despachar. Reprograma la mentalidad de tu equipo, y llévalos a un nivel superior, en dónde el Up Selling, el Cross Selling, y una cultura de servicio memorable y ganadora, marquen la diferencia en qué el cliente quiera regresar y / o recomendar.

Para mas información contáctanos 

Conoce Todos Nuestros Cursos y Talleres

Conclusión

Nuestros cursos y talleres de ventas están orientados a apoyarlos en el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, aportando a sus equipos de ventas las herramientas que le permiten mejorar sus habilidades para la prospectación, el cierre de negocios y la retención de clientes, entre otros.

Además, estamos en la disposición de personalizar los cursos para atender necesidades específicas. Contáctenos sin compromiso para conocer más sobre nuestros cursos de ventas.

Contáctenos