3

Portafolio de Cursos y Talleres de Servicio al Cliente

Contamos con un amplio portafolio de Cursos y Talleres de Servicio al Cliente que tienen como propósito, lograr cambios de actitud, generar nuevos comportamientos y ampliar los conocimientos de Socio Aprendizaje. ¡Veamos!

¿Qué son los cursos o talleres de servicio al cliente?

Los cursos o talleres (workshops) de servicio al cliente, son experiencias de aprendizajes dinámicos, que pueden tener una duración de 8 horas o más, tiene como propósito, lograr cambios de actitud, generar nuevos comportamientos y ampliar los conocimientos del Socio de Aprendizaje. Utilizamos la metodología del “Blending Learning” o b-learning, en donde un 20% se concentra en el contenido y un 80% práctico. Se apoya en distintos medios para la transferencia de aprendizaje, como, aulas virtuales, video llamadas, métodos presenciales con mentoring, coaching, etc.

Factor “Wao” Convierte a Clientes a Fan de tu Marca

FACTOR “WAO” CONVIERTE A CLIENTES A FAN DE TU MARCA

Una buena actitud de servicio dentro de una cultura empresarial es eje, para que todo fluya con éxito. Poner al cliente en el centro de la empresa, nos hará siempre recordar, que todos estamos allí para él. Este workshop, se enfoca en desarrollar las actitudes y comportamientos adecuados para lograr una atención y servicio al cliente estelar.

Conoce Todos Nuestros Cursos y Talleres

Conclusión

Nuestros cursos y talleres de servicio al cliente están orientados a apoyarlos en el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, aportando a sus equipos de ventas las herramientas que le permiten mejorar sus habilidades para la prospectación, el cierre de negocios y la retención de clientes, entre otros.

Además, estamos en la disposición de personalizar los cursos para atender necesidades específicas. Contáctenos sin compromiso para conocer más sobre nuestros cursos de servicio al cliente.

Contáctenos