2

Portafolio de Cursos y Talleres de Liderazgo

Contamos con un amplio portafolio de Cursos y Talleres de Liderazgo que tienen como propósito, lograr cambios de actitud, generar nuevos comportamientos y ampliar los conocimientos de Socio Aprendizaje.

Cursos y Talleres de Liderazgo

Hace algunos años tuve la ocasión de participar en un curso de liderazo para formadores en donde me capacitaron en la metodología de Liderazgo Situacional.

El liderazgo situacional es una metodología diseñada por Paul Hersey y Ken Blanchard (ver modelo de liderazgo situacional).

Este modelo se basa en el análisis de una situación determinada, teniendo en cuenta el nivel de madurez de los componentes del equipo, para luego adoptar un estilo de liderazgo acorde con esa situación y nivel de madurez.

Descubre como otros líderes ya lo están haciendo, e inicia un nuevo camino para lograr grandes resultados con este impactante taller.

Liderazgo 1 a 1

LIDERAZGO 1 A 1

El liderazgo es la capacidad de influir en personas y organizaciones para que liberen todo su potencial y éste redunde en un mayor bien para todos. Durante este Workshop, trabajaremos en desarrollar técnicas puntuales para que, como líder, puedas desarrollar tu equipo, mejorar tus niveles de comunicación y motivación, sin importar que sea de forma remota o física. El líder situacional, practica un liderazgo flexible, adaptándolo de acuerdo a los niveles de desarrollo de cada individuo que forma parte de su equipo, rompiendo con creencias tradicionales de aplicar un único modelo de gestión. También permite que la empresa u organización, junto con sus líderes puedan ajustarse a entornos VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo).

Para mas información contáctanos.

Comunicación Activa: Reconectando

COMUNICACIÓN ACTIVA: RECONECTANDO

Uno de los puntos que siempre quedan en el top 5 de áreas de mejora en las encuestas de clima organizacional, es la comunicación, debido a esto hemos preparado este taller para mejorar sustancialmente la forma en qué nos comunicamos, siempre destacando elementos de la como: la comunicación asertiva, escucha activa y feedback, que invirtió los niveles de empatía y resolución de conflictos dentro de la organización. Es un taller 100% práctico, cuenta con ejercicios y dinámicas que harán que tu equipo reconecte, dándole un valor profundo a las relaciones interpersonales, que agilizan los objetivos y resultados de la empresa.

Para mas información contáctenos.

Conclusión

Nuestros cursos y talleres de liderazgo están orientados a apoyarlos en el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, aportando a sus equipos de ventas las herramientas que le permiten mejorar sus habilidades para la prospectación, el cierre de negocios y la retención de clientes, entre otros.

Además, estamos en la disposición de personalizar los cursos para atender necesidades específicas. Contáctenos sin compromiso para conocer más sobre nuestros cursos de servicio al cliente.