¿Cómo lo hacemos?

Con nuestra tecnología de formación ayudamos a muchas empresas, equipos de trabajos y personas a generar grandes resultados utilizando nuestra metodología blending Learning (BL).

BL, es la utilización de distintos recursos para lograr un aprendizaje completo, de modo de asegurarnos los cambios de actitudes, comportamientos y hábitos, que es lo esencial para lograr el éxito en todas sus dimensiones.

El concepto de llamarnos Boutique de capacitación radica en nuestra preocupación en entallar bien el traje o vestido a su medida, de modo de encajar en la cultura de su organización, esta customización hace que los equipos de trabajo sientan que están recibiendo como entrenamiento justo lo que necesitan, de forma única y hecho a la medida de su cultura.

Nuestro interés no es llenarnos de clientes, sino los justos, para poder brindarles una experiencia de servicio cálida, cercana y con resultados extraordinarios, con el propósito de convertirnos en su soporte de capacitación para cuando ustedes lo necesiten.

Herramientas como las evaluaciones y entrevistas de homologación previos a los entrenamientos, nos ayudan a ver un antes y un después del proceso de aprendizaje, que luego puede ser reforzados con mentorías On Line o field coaching. Hoy día la tecnología del aprendizaje se convierte en un aliado estratégico que nos ayuda a lograr nuestros objetivos de manera más fácil, sin limitaciones de tiempo y lugar.