clinicas de ventas

Portafolio de Clínicas de Ventas

Tenemos a la disposición un portafolio pre-diseñados de clínicas de ventas, a continuación:

¿Qué es una Clínica de Venta?

Una clínica de ventas es un taller intensivo, en dónde el facilitador-coach, se enfoca en el desarrollo de una habilidad específica con él socio de aprendizaje.

Por lo general son de corta duración, la misma puede darse en el término de 3 a 4 horas y son meramente prácticas en su desarrollo.

Success Call

LLAMADA DE ÉXITO

Una de las herramientas de comunicación que están volviendo a dominar el mundo de las ventas, es el teléfono. Este noble aparato nos acerca a nuestros prospectos y si logramos hacer clic con ellos, se pueden producir grandes resultados. Para sacar todo el potencial, en el campo de los negocios durante una llamada telefónica, hoy día ser natural es vital, sin dejar de contar con una estructura profesional y aplicar algunas técnicas del campo de la Psico Lingüística, aumentar de esta forma, tu probabilidad de éxito con tus llamadas, alejándote una vez de sonar como un vendedor tradicional, que no capte la atención de su prospecto. Si sientes que tu equipo comercial, requiere mejorar sus técnicas de ventas telefónicas con la clínica de “Success Call”, podemos apoyarrte.

Para mas información contáctanos:

Conoce Todas Nuestras Clínicas

Conclusión

Nuestras Clínicas de ventas están orientados a apoyarlos en el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, aportando a sus equipos de ventas las herramientas que le permiten mejorar sus habilidades para la prospectación, el cierre de negocios y la retención de clientes, entre otros.

Además, estamos en la disposición de personalizar los cursos para atender necesidades específicas. Contáctenos sin compromiso para conocer más sobre nuestros cursos de ventas.

Contáctenos