clinicas de ventas

Portafolio de Clínicas de Ventas

Tenemos a la disposición un portafolio pre-diseñados de clínicas de ventas, a continuación:

¿Qué es una Clínica de Venta?

Una clínica de ventas es un taller intensivo, en dónde el facilitador-coach, se enfoca en el desarrollo de una habilidad específica con él socio de aprendizaje.

Por lo general son de corta duración, la misma puede darse en el término de 3 a 4 horas y son meramente prácticas en su desarrollo.

Plan de Prospección y Búsqueda de Nuevos Clientes

Plan de Prospección y Búsqueda de Nuevos Clientes

Una de las acciones más poderosas y cruciales en un equipo de ventas y que tiene un alto impacto en el cierre de negocios, es tener claridad y enfoque en el “Plan de prospección”, durante esta clínica, te ayudaremos a organizarte de tal manera que puedas alcanzar tus metas. Teniendo en cuenta que hoy día, puedes tener acceso a diferentes canales, formar tu propia base de datos y lograr tus resultados. Por lo general prospectar es algo que no nos gusta, pero es lo más importante, una tarea de día a día, si quieres obtener una taza de cierre alta. Durante esta clínica también hubo algunos consejos específicos para hacer llamadas de alto impacto, pero sobre todo salgas con tu plan adaptado para que arranques casi de manera inmediata.

Contáctanos para mas información.

Conoce Todas Nuestras Clínicas

Conclusión

Nuestras Clínicas de ventas están orientados a apoyarlos en el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, aportando a sus equipos de ventas las herramientas que le permiten mejorar sus habilidades para la prospectación, el cierre de negocios y la retención de clientes, entre otros.

Además, estamos en la disposición de personalizar los cursos para atender necesidades específicas. Contáctenos sin compromiso para conocer más sobre nuestros cursos de ventas.

Contáctenos