conferencias de Liderazgo (1)

Portafolio de Clínicas de Ventas

Tenemos a la disposición un portafolio pre-diseñados de clínicas de ventas, a continuación:

¿Qué es una Clínica de Liderazgo?

Una clínica de liderazgo es un taller intensivo, en dónde el facilitador-coach, se enfoca en el desarrollo de una habilidad específica con él socio de aprendizaje.

Por lo general son de corta duración, la misma puede darse en el término de 3 a 4 horas y son meramente prácticas en su desarrollo.

El Momentazo: clínica de para reforzar los valores corporativos

EL MOMENTAZO

Cada día más organizaciones, se dan cuenta que muchos de sus desafíos de fondo, organizacionales y culturales, responden en gran medida a la falta de un alineamiento estratégico de sus valores, desatándose varias preguntas detonantes ¿Nuestros colaboradores están alineados a los valores de la empresa ? ¿Los ponen en acción? ¿Será que solo están para adornar la pared de la empresa? ¿Qué tan importantes son para la toma de decisiones? ¿Nuestros líderes son congruentes con nuestros valores? ¿Nos acercan a un clima de confianza o nos están alejando?

Debido a estas interrogantes, RJ Training, lanza la clínica de valores  “El Momentazo”  con el objetivo de reforzar y alinear los valores, un tema que se percibe intangible, le hemos dado la vuelta y convirtiéndolo en un tema fácil de entender, practicar y vivir, para todas las personas de la organización.

Es una inmersión, donde los participantes podrán trabajar su escala de valores personales y de equipo, para luego explorar las coincidencias con los valores de la organización, en esta etapa se detectan los valores más importantes manifestados por el grupo y la alineación con los de la organización.

Integración de Equipos

INTEGRACION DE EQUIPOS

El trabajo remoto y el home office, ha hecho los equipos estén en muchos casos desarticulados, perdiendo la mística del trabajo en equipo que es tan importante a la hora de enlazar todos los componentes, como la comunicación, confianza, compromiso, empatía, accountability, entre los más importantes y que ayudan para agilizar y mejorar algunos procesos que obstruyen el desarrollo de tareas diarias y la consecución de objetivos de los distintos departamentos, así como también el clima organizacional.

Una de nuestras fortalezas, por más de 10 años, ha sido la construcción de equipos, utilizando la metodología del Team Building o Talleres de Cuerdas, metodología lúdico-formativa, en donde trabajamos con ejercicios prácticos, desafíos grupales y reflexiones, logramos una experiencia vivencial con resultados sostenibles. Los talleres de cuerdas, los podemos hacer en modalidad Interior / exterior, o si lo prefiere también puedes solicitarlo en modalidad ONLINE. Reconecta a tu equipo de trabajo, y no dudes en pedirnos más información o una propuesta formal.

Para mas información contáctenos.

Conclusión

Nuestras Clínicas de liderazgo están orientados a apoyarlos en el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, aportando a sus equipos de ventas las herramientas que le permiten mejorar sus habilidades para la prospectación, el cierre de negocios y la retención de clientes, entre otros.

Además, estamos en la disposición de personalizar los cursos para atender necesidades específicas. Contáctenos sin compromiso para conocer más sobre nuestros cursos de ventas.