clinicas de ventas

Portafolio de Clínicas de Ventas

Tenemos a la disposición un portafolio pre-diseñados de clínicas de ventas, a continuación:

¿Qué es una Clínica de Venta?

Una clínica de ventas es un taller intensivo, en dónde el facilitador-coach, se enfoca en el desarrollo de una habilidad específica con él socio de aprendizaje.

Por lo general son de corta duración, la misma puede darse en el término de 3 a 4 horas y son meramente prácticas en su desarrollo.

“Social Selling Training- SST”

“CAPACITACIÓN EN VENTAS SOCIALES- SST”

Una de las competencias claves que requiere desarrollar todo vendedor, en la era digital es el aprovechamiento de los medios sociales. Los prospectos hoy día están conectados y debemos determinar en qué medio social se encuentran de forma constante, para crear una identidad de marca y atraerlos. Las redes sociales han cambiado el proceso de compra, por ende, el proceso de venta digital.

Las estadísticas indican que más de un 80%, el proceso de compra inicia con la captura de información en línea por parte del prospecto. Es por ello, que tu equipo de venta debe estar alineado y capacitado para ser embajadores de su marca, a través de las redes sociales y contribuyan en la atracción de nuevos prospectos ya calificados.

El Social Selling no sustituye los fundamentos de ventas, sino que los potencia, por medio del uso y la extensión, de otros canales de atracción de nuevos clientes.

Para mas información contáctanos:

Conoce Todas Nuestras Clínicas

Conclusión

Nuestras Clínicas de ventas están orientados a apoyarlos en el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, aportando a sus equipos de ventas las herramientas que le permiten mejorar sus habilidades para la prospectación, el cierre de negocios y la retención de clientes, entre otros.

Además, estamos en la disposición de personalizar los cursos para atender necesidades específicas. Contáctenos sin compromiso para conocer más sobre nuestros cursos de ventas.

Contáctenos