clinicas de ventas

Portafolio de Clínicas de Ventas

Tenemos a la disposición un portafolio pre-diseñados de clínicas de ventas, a continuación:

clinica de venta

¿Qué es una Clínica de Venta?

Una clínica de ventas es un taller intensivo, en dónde el facilitador-coach, se enfoca en el desarrollo de una habilidad específica con él socio de aprendizaje.

Por lo general son de corta duración, la misma puede darse en el término de 3 a 4 horas y son meramente prácticas en su desarrollo.

“Clinica DISC de Venta”

CONOZCA A SUS CLIENTES “CLÍNICA DISC DE VENTA”

Te has preguntado alguna vez ¿Cuánto más podrías vender? Qué tal si conocieras una fórmula que te ayudara a determinar los patrones de comportamientos de tus clientes, y te ayudaran a mejorar la forma en que te comunicas con ellos, influyendo y conectando con sus necesidades.

Te presentamos “DISCO”. herramienta que te ayudará a predecir el perfil conductual de tus clientes. De esta forma, podrás adaptar estrategias de comunicación, para acercarte al mapa mental de tu cliente, y generar Rapport de una forma más rápida.

Durante esta Clínica, analizaremos, los cuatro estilos de comportamiento, en sus diferentes grados que conducen estilos predecibles de conducta:

– Estilo D: Personas ambiciosas, aventureras y atrevidas. Dan prioridad a los retos

– Estilo I: Personas influyentes, comunicativas y amistosas. Dan prioridad a los conceptos y relaciones.

– Estilo S: Personas estables y serenas. Dan prioridad a la estabilidad ya las personas.

– Estilo C: Personas analíticas y objetivas. Dan prioridad a los procedimientos y los datos.

Conoce Todas Nuestras Clínicas

Conclusión

Nuestras Clínicas de ventas están orientados a apoyarlos en el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, aportando a sus equipos de ventas las herramientas que le permiten mejorar sus habilidades para la prospectación, el cierre de negocios y la retención de clientes, entre otros.

Además, estamos en la disposición de personalizar los cursos para atender necesidades específicas. Contáctenos sin compromiso para conocer más sobre nuestros cursos de ventas.

Contáctenos